Just another WordPress.com site

FABULA SOBRE LA AUTOESTIMA

Cuando yo era pequeño,me encantaba ir al circo,recuerdo alucinar con los elefantes…Tan grandes y poderosos…Después de la actuación el elefante quedaba sujeto a una ENORME CADENA, que aprisionaba  una de sus  patas , sin embargo estaba clavada al suelo por una pequeña estaca …

Sin embargo la estaca  era un minusculo pedazo de madera apenas clavado en el suelo. Y aunque la cadena era poderosa, era evidente que aquel animal, capaz de tirar una arbol al suelo, podria con facilidad arrancar la pequeña estaca y escapar…

¿Por que no uye? Pregunte a las personas mayores y no me daban respuesta coherente, algunos dijerón que porque estaba amaestrado… Entonces hice la pregunta obvia ¿si esta amaestrado? por que lo encadenan?

No recuerdo haber recibido respuesta ninguna, hasta que hace algun tiempo, por fin alguien encontro la respuesta a mi pregunta.

“El elefante del circo no escapa por que ha estado atado a una cadena enorme desde que era pequeñito,el elefantito empujo y empujo con todas sus fuerzas pero no lograba zafarse de la cadena, la estaca era muy fuerte para él, júraria que se durmio agotado de tanto esfuerzo por escapar.Y al día siguiente, EMPUJO,TIRÓ,SUDÓ y los siguientes dias también pero nada conseguia.

Hasta que un terrible día el elefantito aceptó su impotencia y se resigno a su destino.

Ese enorme elefante del circo no escapa, porque el pobre cree que no puede…y lo peor es que jamás lo ha vuelto a intentar

JAMÁS INTENTO PONER A PRUEBA SU FUERZA!!!!!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 193 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: